Deja un comentario

ENRIQUE “CULITO” SERRANO ESCOBAR ES EL ALCALDE SIN HUEVOS QUE TENEMOS EN JUARITOS ORA SIGUE ROBANDO NUESTROS IMPUESTOS CON SU EMPRESA COMERCIALIZADORA MORGAN VENDIENDO PINTURA PARA ALUMBRADO PUBLICO. EN LUGAR DE CAMBIAR LOS FOCOS FUNDIDOS QUE !!!!SON MUCHOS!!!!! ESTE PENDEJETE RATERO Y CORRUPTO PONE AL COCAINO DE HECTOR SALAZAR POLANCO A PINTAR LOS 150 MIL POSTES QUE HAY EN JUARITOS. ESTAS SON LAS RATAS DEL GRUPO BALLEZA QUE NOS TIENE TRAGANDO MIERDA !!!!!!

ImagenImagenImagen

Deja un comentario

LOS NARCOPOLITICOS DEL GRUPO BALLEZA ACABAN DE VENDERLE A SU PATRON EL GORDO HIJO DE SU PUTA MADRE DE CESAR DUARTE EL EDIFICIO DEL PUEBLITO MEXICANO PROPIEDAD DEL VIEJO DECREPITO Y PUTO DE JAIME BERMUDEZ. CON ESTA VENTA EL GORDO PUTO QUE GOBIERNA CHIHUAHUA SE VA A EMBOLSAR 500 MILLONES DE PESOS PAGADOS CON LA DEUDA QUE TIENE A LOS JUARITOS CON LA LA MIERDA HASTA EL CUELLO. CESAR DUARTE !!!!! CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE !!!!!!!

ImagenImagenImagen

Deja un comentario

EL ALCALDE CULERO DE JUARITOS ES MAS CHIRINOLERO QUE EL CABEZA DE CONDON DUARTE. POS ORA SE PELEA COMO COMADRE CON UN ACTIVISTA SOCIAL DE LA ALTURA DE JOSE LUIS RODRIGUEZ. DICE EL CULITO SERRANO QUE EL NO ES CORRUPTO PERO RESULTA QUE UNO DE SUS EMPLEADOS NOS ACABA DE DECIR EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE LE ESTA LAVANDO SU DINERITO. QUIERE JUNTAR 600 MILLONES DE PESOS PARA CUANDO SE RETIRE EL MUY HIJO DE SU PATA MADRE. A LA VERGA LOS CORRUPTOS !!!!!!!

ImagenImagen

1 Comentario

LOS FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE JUAREZ SE LA PASAN A TODAS MADRE ABUSANDO Y MADREANDO INDEFENSAS MUJERES COMO LA SEÑORA BERTA AVALOS QUE ES MAMA SOLTERA DE UN BEBE CON DISCAPACIDAD Y TODAVIA LA CORRIERON DE SU TRABAJO DE AFANADORA NOMAS POR DENUNCIAR LAS CHINGADERAS QUE LE ESTABA HACIENDO UN HIJODEPUTA CON PUESTO DE DIRECTOR. VERGÜENZA DE MUNICIPIO QUE TENEMOS!!!!!!! A LA CHINGADA CULITO SERRANO !!!!!!!!!!

la victimaImagenImagenImagenhoja1

1 Comentario

EL COBARDE Y DESHUEVADO QUE GOBIERNA EL MUNICIPIO DE JUAREZ QUEDO EN EVIDENCIA COMO EL PERRITO FALDERO Y TITERE DEL HOMOSEXUAL CESAR DUARTE…. VERGUENZA Y CORAJE NOS DA EL VER LA CARA DE CULO QUE PONE PARA QUE LO DEFIENDA EL CORRUPTO MAYOR DE CHIHUAHUA. !!!!! CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE ENRIQUE SERRANO POR COBARDE Y AGACHON !!!!!

ImagenImagen

Deja un comentario

EL TITERE DESHUEVADO ENRIQUE SERRANO TIENE TRABAJANDO EN TRANSITO CON $45,000 PESOS DE SUELDO AL RATA DE ARTURO AVILA EXPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL ELECTORAL Y PROXIMAMENTE PROFUGO DE LA JUSTICIA FEDERAL POR EL DELITO DE FALSIFICACION Y LAVADO DE DINERO. EL AÑO PASADO ESTE CULERO DE AVILA FIERRO LE AYUDO AL VAMPIRO SERRANO A GANAR LA ELECCION DE ALCALDE !!!!!! HENRY SERRANO ENCUBRIDOR DE DELINCUENTES !!!!!!! CHIINGAS A TU REPUTA MADRE CULERO

EL TITERE DESHUEVADO ENRIQUE SERRANO TIENE TRABAJANDO EN TRANSITO CON $45,000 PESOS DE SUELDO AL RATA DE ARTURO AVILA EXPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA MUNICIPAL ELECTORAL Y PROXIMAMENTE PROFUGO DE LA JUSTICIA FEDERAL POR EL DELITO DE FALSIFICACION Y LAVADO DE DINERO. EL AÑO PASADO ESTE CULERO DE AVILA FIERRO LE AYUDO AL VAMPIRO SERRANO A GANAR LA ELECCION DE ALCALDE  !!!!!! HENRY SERRANO ENCUBRIDOR DE DELINCUENTES !!!!!!! CHIINGAS A TU REPUTA MADRE CULERO

Deja un comentario

EL TÍTERE DE ENRIQUE SERRANO ANDA COMO PERRO RABIOSO QUITANDOLE SU TRABAJO A TODO EMPLEADO QUE TENGA RELACIÓN CON EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE CHIHUAHUA OSEASE EL INGE HECTOR MURGUIA LARDIZABAL… EN LUGAR DE HACERSE PENDEJO ESTE PINCHE CARA DE VAMPIRO ASUSTADO DEBERÍA ACEPTAR QUE ES TAN CORRUPTO COMO SUS EMPLEADOS Y HASTA CONTRATO A SU CONCUÑO RUBEN DELGADILLO RAMIREZ COMO DIRECTOR DEL RASTRO MUNICIPAL !!!!!!!!!! H I P O C R I T A S !!!!!!!!!!!!!!!!

EL TÍTERE DE ENRIQUE SERRANO ANDA COMO PERRO RABIOSO QUITANDOLE SU TRABAJO A TODO EMPLEADO QUE TENGA RELACIÓN CON EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE CHIHUAHUA OSEASE EL INGE HECTOR MURGUIA LARDIZABAL... EN LUGAR DE HACERSE PENDEJO ESTE PINCHE CARA DE VAMPIRO ASUSTADO DEBERÍA ACEPTAR QUE ES TAN CORRUPTO COMO SUS EMPLEADOS Y HASTA CONTRATO A SU CONCUÑO RUBEN DELGADILLO RAMIREZ COMO DIRECTOR DEL RASTRO MUNICIPAL !!!!!!!!!! H I P O C R I T A S   !!!!!!!!!!!!!!!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.