Deja un comentario

TAL COMO DIJIMOS EL GORDO HIJO-DE-SU-REPUTA-MADRE QUE TIENE VENDIDO EL ESTADO DE CHIHUAHUA AL NARCOTRAFICO Y QUE NOS ESTA SAQUEANDO TODOS LOS DÍAS RECIBIÓ UN ABUCHEO MONUMENTAL. COMO EN CHIHUAHUA NO TENEMOS [[ NI UN SOLO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON HUEVOS ]] TODOS PUBLICARON QUE EL GRITO HABÍA SALIDO CHINGON PARA EL HOMOSEXUAL CESAR DUARTE. CHINGUEN A SU MADRE OSVALDO BORUNDA, EL GORDO CANTU, RAFAEL NAVARRO, JORGE LUIS AGUIRRE, MIGUEL FIERRO, RAFAEL FITZMAURICE, ARMANDO CABADA Y TODA LA BOLA DE PUTOS PERIODISTAS QUE TIENE A JUARITOS TRAGANDO MIERDA POR CORRUPTOS. !!!! A LA VERGA LOS MISERABLES !!!!

Deja un comentario

YA VIENE LA NOCHE DEL GRITO EN LA CAPITAL CHIHUAHUITA Y NO PUEDEN FALTAR LOS DESFIGUROS Y VERGUENZAS DEL GORDO RATETO HIJODE PUTA QUE ESTA SAQUEANDO EL ESTADO DE CHIHUAHUA. YA ANUNCIO EL VEJETE QUE DIRIGE PROTECCION CIVIL LUIS LUJAN PEÑA QUE SE VA A LIMITAR EL ACCESO A LA ZONA DE GRITO LA NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE…. QUE LES VALGA VERGA Y LOS INVITAMOS A TODOS A MENTARLE LA MADRE A ESTE PUTO RATERO HOMOSEXUAL DE PARRAL QUE NOS TIENE COMIENDO MIERDA A TODOS !!!!! TODOS A RAYARLE A LA MADRE AL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA ESTE PROXIMO LUNES 15 DE SEPTIEMBRE !!!!

 

EL LUNES 15 DE SEPTIEMBER TODOS A GRITARLE CHINGA TU MADRE AL GORDO PUTO Y  RATERO QUE MALGOBIERNA  EL ESTADO DE CHIHUAHUA

Deja un comentario

PERIODISTAS CULEROS Y VENDIDOS COMO EL MEXICANO Y LAPOLAKA QUISIERON ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DEL AMIGO ARTURO DOMINGUEZ ESQUIVEL ORA QUE TUVO UNAS DIFERENCIAS CON NORITA SU EXESPOSA PERO NO CUBREN LA NOTA QUE DA VERGUENZA AJENA DE LA FAMILIA SERRANO GAYTAN PORQUE ENRIQUE “CULITO” SERRANO LLEVA AÑOS SEPARADO DE SU EXMUJER VIRGINIA QUE NO SE QUEDO ATRAS Y NOMAS FALTA QUE SE CASE CON EL DIRECTOR DEL DEPORTE LEONARDO FONSECA… ESTA PUTA FAMILIA ES EL EJEMPLO PARA TODA LA COMUNIDAD???? A LA VERGA LOS DEPRAVADOS DEL GRUPO BALLEZA !!!!!

CULERO Y CORNUDO Y LAS CREATURAS QUE

Deja un comentario

ADRIANA “CHUPAVAGINAS” TERRAZAS ES LA PUTA LESBIANA QUE MANIPULA A “CULITO” SERRANO Y USA EL MUNICIPIO DE JUARITOS COMO SU CAJA CHICA PARA PAGAR SUS EXCESOS Y VICIOS PERVERTIDOS. YA NOS AVISARON QUE LA ABANDONO LA LOCA DE ROSA MARIA FELIX PERO LUEGO SE CONSIGUIO A UNA PUTITA MAS BUENA QUE ES DIRECTORA DE ORGANIZACION EN DESARROLLO SOCIAL Y SE LLAMA SANDRA PICHARDO FRANCO. ESTA VIEJA NO ERA MACHORRA PERO LA CHUPAVAGINAS LE HIZO UNA OFERTA QUE NO PUDO RECHAZAR !!!!! A LA VERGA EL GRUPO BALLEZA Y SU GRUPITO DE HOMOSEXUALES !!!!!!!!!!

LAS CHUPAVAGINAS queda mal

Deja un comentario

QUE PUTA VERGUENZA LA DE TENER UN GOBERNADOR QUE SE COGEN POR EL CULO Y QUE ROBA COMO DESESPERADO IGUAL QUE TODA LA PUTA FAMILIA CORRIENTE DE LOS DUARTE PERO ORA SI QUE SE PASARON DE CABRONES AL QUERER VENDERNOS LA CERTIFICACION DE LOS CERESOS QUE MANEJA EL COCAINO DE EDUARDO DURAN Y DEL QUE LE PASA SU MOCHADA AL GORDO PUTO. LES DAN UN PREMIO POR DEJAR QUE SE ESCAPEN LOS MALANDROS QUE SE LA PASAN A TODA MADRES PAGANDO POR SUS VACACIONES DE TIEMPO COMPARTIDO !!! A LA VERGA EL GRUPO BALLEZA!!!!

EL NEGOCIO DEL NARCOCERTIFICAN AL PUERCO

Deja un comentario

SI SABEN QUE CHINGADOS SE TRAE EL DIRECTOR BISEXUAL DE TRANSITO OSCAR ACOSTA GARCIA PASEN EL DATO A NUESTRO CORREO PORQUE LLEVA TODA LA SEMANA CAGANDOLA UNA TRAS OTRO EL MUY PENDEJO. NO CONTROLA A SUS PERROS Y DEJA QUE MALTRATEN A LA GENTE QUE VA A PONER DENUNCIAS CONTRA ELLOS. ORA ENCONTRAMOS OTRO AUDIO DE LA PENDEJA QUE ATIENDE A LA GENTE !!! PINCHE METROSEXUAL DE MIERDA CHINGAS A TU REPUTISIMA MADRE POR PENDEJO!!!!!!

ATRACOS EN TRANSITO DE JUAREZ

Deja un comentario

NO SABEMOS QUE PUTAS PASA EN LA DIRECCIÓN DE TRANSITO DE JUARITOS PERO ORA NOS MANDARON UN VIDEO CON LOS AUDIOS DONDE LA PUTA EXPANISTA Y DIRECTORA DE ATENCION CIUDADANA DE NOMBRE ALMA ROSA MOLINAR REGAÑA A UN VECINO DE LA CIUDAD DE EL PASO TEXAS POR LOS ATROPELLOS RECIBIDOS POR UNO DE ESTOS PERROS CORRUPTOS. LOS AMIGOS ANONIMOS NOS DICEN QUE ESTA PINCHE VIEJA ES MUY AMIGA DEL COMANDANTE BISEXUAL OSCAR ACOSTA GARCIA. !!! ENRIQUE SERRANO CHINGAS A TU PUTA MADRE POR PONER A PURO PENDEJO Y HOMOSEXUAL QUE AHUYENTA A LOS POCOS TURISTAS QUE VIENEN A COMPRAR A NUESTROS NEGOCIOS!!!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.