21 comentarios

¿QUIENES SOMOS?

GRUPO DE PROTESTA ANTE EL AVASALLANTE PODER ECONÓMICO POLÍTICO Y DELINCUENCIAL DEL GOBERNADOR CAPULINA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CESAR HORACIO DUARTE JAQUEZ.

ESTE POLÍTICO CORRUPTO TIENE TANTO PODER QUE HA ENDEUDADO A LOS CHIHUAHUENSES CASI IGUAL QUE MOREIRA A COAHUILA; HIZO DIPUTADO A SU HERMANO NACHO DUARTE, ACABA DE COMPRARLE LA RECTORIA DE LA UACJ A SU HERMANO EL MONIGOTE RICARDO DUARTE; TIENE A SU PARIENTE RENE FRANCO EN EL CONGRESO DEL ESTADO; SU TIO RENE FRANCO HACE NEGOCIOS CON SU CONSULTORA AMBIENTAL; SU ESPOSA BERTHITA (NAQUITA Y DESPOTA) ES LA VICEGOBERNADORA COPIANDO A DETALLE LO HECHO POR CARMEN ROMANO O ESTHER ZUNO ARCE; SUS HIJOS SON UNOS JUNIORS NUEVO-RICOS DE VERGUENZA; SU GRUPO ESTA LLENO DE LADRONES COMO EL RATA DE RAYMUNDO ROMERO Y LO PEOR DE TODO: EL NARCOTRAFICO CONTROLA PALACIO DE GOBIERNO.

21 comentarios el “¿QUIENES SOMOS?

  1. En estos días el objetivo a desprestigiar por parte del gobernador Duarte son los concesionarios del transporte público de la ciudad de Chihuahua, que formaron la empresa Coordinadora del Transporte Colectivo de la Ciudad de Chihuahua, porque para que el sistema funcione como fue proyectado sin aumentar las tarifas actuales de 6 y 3 pesos, es necesario que el Gobierno del Estado le inyecte un subsidio anual de unos 300 a 500 millones de pesos. En todas las grandes ciudades del país y del mundo los gobiernos tienen que subsidiar el transporte público. El gobierno del Estado se tomó la foto en agosto pasado, durante la inauguración del sistema que prometía ser transporte de ciudad de primer mundo, pero ahora que afloran los problemas porque la tarifa es barata, pero no permite que aumenten camiones nuevos tanto de la ruta troncal como de las rutas alimentadores, Duarte no dice ni pío, de la que en su tiempo se señaló como su obra cumbre en la capital del Estado, y el subsidio no llega, creemos que la razón se encuentra en que el gobierno del Estado está quebrado por la abultada deuda pública estimada en 52,000 millones de pesos, de la cual Duarte contrató el 75% en sus apenas tres años de mandato. Si no hay subsidio estatal, no habrá camiones nuevos y no mejorará el servicio. De los 84 autobuses Mercedes Benz que se prometieron para la ruta troncal, están funcionando al 66% de su capacidad, para ahorrar diesel, porque la tarifa no da para más y por eso siempre van atiborrados de gente y el prometido transporte digno del primer mundo no llega a más de 6 meses de inaugurado el famoso Vivebús.

  2. Me gusta mucho leer esta pagina por que no tienen pelos en la lengua, siempre son muy atinados en sus comentarios, notas, etc. Ya basta del nepotismo en chihuahua, amigos de ballezanovoraz, los invito tambien a leer mi blog las mentirasdecesarduarte y a contribuir con sus comentarios, saludos!!!

  3. ALGUN FAVOR LE HAN DE DEBER LAS PERSONAS QUE HABLAN BIEN DE CAPULETO, NUESTRO GOBER PECHOCHO A CREADO EN NUESTRO ESTADO DIFERENTES MAFIAS UNA ES LA DE LA GANADERIA DONDE NO TODO MUNDO PUEDE EXPORTAR GANADO ,ES CASI IMPOSIBLE TENER UN HATO LIBRE DE TEBERCULOSIS SI AUNQUE EL GANADO NO PRESENTE ALGUN PROBLEMA EL GOBER ORDENA QUE SALGAN REACTORES. PONIENDO EN DUDA EL TRABAJO DE LOS MEDICOS QUE EFECTUAN EL TRABAJO. EL NEGOCIO LO QUIERE UNICAMENTE PARA SU PARENTELA Y SUS ESBIRROS LAMEHUEVOS. EN LA EDUCACION TAMBIEN PASA LO MISMO AL ACOMODAR A CADA PENDEJO QUE CARECE DE ALGUNA ETICA PROFESIONAL.NOMAS VEAN LA INFINIDAD DE PARIENTES QUE ACOMODO EN CD.JUAREZ PARA EN LAS CAMPAÑAS POLITICAS TENER GENTE COMPROMETIDA CON EL ,TIENEN RAZON LAS PERSONAS DE JUAREZ AL ESTAR PREOCUPADOS POR QUE LOS CHIHUAHUITAS LES QUITEN CARGOS JERARQUICOS PUES PARA CUANDO REACCIONEN VAN A ESTAR INVADIDOS DE ESTA PESTE SOCIAL QUE SON LOS DUARTE.

  4. Espero que esta página se difunda y que en verdad represente un sitio de opiniones útiles y verdaderas en relación al sucio y vergonzante trabajo de “Don Gorduarte”, que sirva como medio para denunciar su negocio millonario de exportación de carne de res a Japón, pero eso sí, el muy sínico comenta que se han pactado acuerdos para los ganaderos, cuando que solo esta segurando sus propios intereses, pues es sabido que la única carne que se exporta es la de sus propias vacas, de sus propios ranchos para los cuales también construyó carreteras de buena calidad para eficientar el transporte, pero ha de aquellos pobres crédulos ganaderos que desean intentar si quiera exportar su producto, tendrán que toparse con miles de trabas, burocratismo, permisos de sanidad y demás… QUe asco, que coraje e impotencia, su negocio de las farmacias guadalajara, eso sí sabiamente camuflajeado a nombre de otros, sus sucios dedazos en la “Universidad Aut´noma de Chihuahua” y su nepotismo vil, pues toda su familia perfectamente acomodada en todos lados. Chihuahuenses despertemos, ahora es cuando!

  5. espero que esta pagina sea trascendental para beneficio de los chihuahuenses “no chihuahuitas” porque quieran o no los originarios de Cd Juarez tambien son chihuahuenses. Olvidados por los gobiernos incluyendo en los tiempos que goberno Francisco Barrios. Si algo deberia servir esta pagina es para que la sociedad exiga verdaderos resultados para el beneficio de la sociedad en general y que habramos los ojos y que no nos den atole con el dedo como siempre sucede. Depende de nosotros si queremos seguir asi, De nada sirve que el personal que escribe esta pagina permanesca en el anonimato de la sociedad, seria interesante que le dieran mayor difusion. Entiendo que seria complicado por el control que tiene el gobierno sobre los medios de comunicasion, valdria la pena que se hiciera un esfuerzo para que llegue a mas personas del estado de chihuahua.

  6. cesar duarthe es muy feo, xq esta pelon y nm cae… y a loz pobres lepes de balleza loz tiene estudiando en un antiguo hozpital xq todavia n a podido empezar a hacerles la universidad… y segun el ama mucho a balleza xq es el pueblo q lo vio crecer y entonces no les a hecho la escuela y ya tiene mas d 2 años diciendo lo mismo… a pero eso si ya cobro loz millones de pesos del cobach y de la universidad y no a hecho nada… y luego bye….

    • Tienez razon a loz del cobach apenaz lez ezta haziendo la ezkuela ziendo ke la tenian ke haber acabado dezde haze mucho

    • y a los de la universidad los tiene igual qe desde hace un año… es mas cuando vsitha al pueblo a los jovenes ni los vizitha n mas pasa x afuera y dice adios el muy hipocrita barbero pelo hermano de capulina

  7. les comparto esta liga del primo del gober Duarte que es socio de la empresa express que obtuvo el contrato en la matanza del aeroshow http://www.sinembargo.mx/08-10-2013/778490 y de pilon lo tenemos como regidor en Chihuahua gracias a su compadre Javier Garfio pero todo queda entre ballezanos

  8. MIRANDA, pides demasiado, este blog esta hecho por los LACAYOS del Teto, puro maquilero acomplejado y sin educacion, ademas de cobardes, no dan la cara, y para muestra un boton, a continuacion diran que soy chihuahuita, corrupto, amigo de Duarte etc. etc. etc. etc. SOLO TIENEN 3 palabras en su vocabulario.

    • Si no te gusta lo que ponen pues no lo leas pero la verdad los Chihuahuitas son una plaga de arribistas y ladrones que nos han quitado mucho dinero de Juárez y César Duarte es uno de ellos. Lo bueno es que ya meró se larga.

  9. y sabes que Duarte se compro el Hotel Soberano?

  10. Soy documentalista y me interesa la información acerca de lo que sucede en Chihuahua, hace falta información en ese estado tan corrupto. ( como tantos)

    Como sugerencia, sería muy favorable para ustedes que utilicen un vocabulario sin groserías, un lenguaje correcto y entendible siempre se agradece, crea mayor interés y credibilidad, hace que su blog sea más serio y uno se anima a compartirlo; de otra manera se pierde el interés y uno no confía en que la información sea confiable. Lo que buscamos es información confiable y respetuosa, no por eso deja de ser amena y agradable.

    Por lo demás qué bueno que sigan circulando información. ¡Gracias y adelante!

  11. No dudo sobre lo que aquí publican, pero ante tal vocablo no pienso volver a leerlos, ya que su rabia no tiene porque salir de esa manera, o que ganan con habalr tan vulgarmente y con demasiadas faltas de ortografía, habla muy mal de dicha pagina que hagn todo esto aunque tengan razón en lo que aquí publican, y otra cosa que alguien me diga donde no hay corrupción, donde se puede respirar ante sanas finanzas y sin trafico de influencias?, si a donde intentes ver es absolutamente lo mismo, sea el partido, movimeinto, asociación, donde quiera es LO MISMOOOO, no me dices nada nuevo, y ojala que puedan mejorar sus palabras.

    • Pues a mi me gusta que digan las cosas como son; si a ti te molesta como escriben los que hacen este blog pues no lo leas. Se nota que vives muy contento con la corrupción y por tanto debes de ser un corrupto como Cesar Duarte.

  12. Hola, tengo tiempo que di con esta pagina y la reviso seguido. Justo hice un blog sobre los desplazados forzados en Mexico, estoy empezando, si alguno de ustedes es desplazado forzado o conoce de alguien compartan su historia conmigo obviamente de forma anonima.. Cuantos hemos huido de nuestra tierra Chihuahua por culpa de este gobierno corrupto? mi blog es: desplazadosforzadosmexico.blogspot.com

  13. EL ING ALBERTO CHRETIN ES UNA PERSONA HONESTA. ESTAN MAL!

    • Si tan honesto que lo despidieron por hacerse milonario a costa de nuestro dinero. tanto se robo que hasta le quedo para abrir una casa de bolsa como estaria el tamaño del robo?

  14. BIEN PO LA DENUNCIA, ES UNA FORMA DE PROTESTA, ESTAMOS TAN ARTOS Y TAN SUJETADOS.

  15. Si se comunican con nosotros estaríamos en condiciones de proporcionarle importante información sobre corrupción del anterior gobierno y del actual Gobernador ,a dia de hoy nos adeuda de una empresa suya a nivel personal sobre unos 3 millones de USD desde el 2006.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.